Santanyí - Mallorca, 1978.
Vivo y trabajo en mi estudio de Santanyí, Mallorca. Realizo varios cursos de dibujo, pintura y escultura, con diferentes profesores y artistas de la isla de Mallorca, donde aprendo y experimento con una gran variedad de técnicas y corrientes artísticas.
En esta época me entra la curiosidad, por el relieve y las texturas de la pintura y realizo una serie de obras con mucha materia: pigmentos, ramas, arena, etc... inspirándome en animales, la naturaleza y la jardinería, una de mis pasiones.
A partir de ahí me nace la curiosidad por la forma y el volumen de los materiales: modificando, arrugando y cortando, para crear unas superficies con texturas, grietas y ondulaciones, que forman la naturaleza y la arquitectura mediterránea.
En las esculturas, me gusta mezclar la pintura, con la textura de la piedra de Santanyí, una piedra local arenisca, formas geométricas.

De 2005 a 2014, realizo una serie de viajes, a Marruecos donde me fascino por el color de los pigmentos, en concreto el azul, en Italia me impresiona en el trabajo escultórico de los pliegues y arrugas de las esculturas de mármol blanco.
Después decido realizar una serie de proyectos monocromáticos de color blanco, azul y rojo, unificando técnicas y conceptos más minimalistas.
Colores que forman parte de los proyectos en los que estoy trabajando actualmente, los 4 elementos de la naturaleza , "Fuego, tierra, Agua y Aire”, elementos que voy mezclando para construir, unas superficies singulares que me evocan a la contemplación y la reflexión.